domingo, 31 de agosto de 2008

BlogDay 2008


Parece ser que hoy se celebra internacionalmente el día del blog, dado que 31/08 escrito de cierta manera puede parecerse a la palabra Blog. El caso es que existe en el BlogDay la tradición de que cada blog publique una entrada donde enlace a otros 5 blogs que considera interesantes, preferiblemente de otra cultura, punto de vista o posición. Una iniciativa sin duda interesante para, como dicen ellos, "spreading the word".

Pues aquí van mis 5 blogs seleccionados, los cuales he descubierto este año (excepto el primero):


JOTMAN - Con una excelente crítica internacional desde hace años, así como un premio de Reporteros sin Fronteras en su haber, el autor de este blog viaja a los puntos calientes del planeta para informar in situ de algunas de las crisis más graves que sufre el mundo.

Historias de la ciencia - Entretenido blog que trata de eso, historias de la ciencia, combinando reseñas históricas de personajes o hitos claves con anécdotas más modernas, siempre en un estilo desenfadado y divulgativo.

Eliax Blog - "Para mentes curiosas", reza su portada. Aglomera un montón (pero un montón) de curiosidades y novedades de la actualidad tecnológica. Muy interesante.

Navegapolis.net - Blog de Juan Palacio dedicado a la gestión en empresas de desarrollo de software, ingeniería del software y TI en general.

Get Rich Slowly - Bajo este título spamoide se esconde un interesante blog donde la gente comparte trucos y consejos de toda clase (pero de toda clase) para ahorrar dinero.

¡Feliz día del blog!

No hay comentarios: